Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,9

Restaurante Els Set d'En Joan

De 30€ a 40€ Marinera / Mediterránea
Map
Mallorca, 6 08014 Barcelona

Els Set d'En Joan se encuentra situado en el distrito de Sants-Montjuïc, el restaurante se encuentra muy próximo al Parc de l'Espanya Industrial de Barcelona. El restaurante ofrece una gastronomía basada en la cocina mediterránea y tradicional.

Sus platos contienen productos frescos y de primera calidad donde el pescado es protagonista. En su carta encontrarás entrantes como patatas con bogavante, calamares tártara o una magnífica burratina y segundos como bacalao dorado con algas al chimichurri o un atún ahumado con canela , intenta dejar hueco para alguno de sus postres como su innovador arroz con leche, o el llamativo Mamma mia, que no te dejará indiferente. Todo con una exquisita presentación que podrás acompañar con alguno de sus vinos.

Dispone de un amplio salón y cocina abierta con una decoración diáfana y agradable, acompañado de un personal amable y una atención inmejorable. Els Set d'En Joan es ideal para disfrutar de una buena comida junto a familia, amigos o pareja. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
6,9
sobre 2 opiniones

6,8

Un restaurante normal, con un menú normal, al lado de la estación de Sants. Es el típico restaurante para ir a comer un menú al medio día rápido sin mas.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/04/18
Cliente desde el 22/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

Fue una agradable sorpresa. Todos los platos seleccionados por estuvieron logrados con originalidad y materias primas seleccionadas. Fall Fallo la calefacción. Lo recomiendo

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/01/18
Cliente desde el 12/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar