Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Els Set d'En Joan

De 30€ a 40€ Marinera / Mediterránea
Map
Mallorca, 6 08014 Barcelona

Ubicado frente a la estación de Sants, se encuentra Els Set, un restaurante lleno de sabor a mar, con una puesta en escena espectacular.


Els Set te ofrece una cocina Mediterránea. Creaciones del Chef, siempre dejando volar su imaginación para sorprenderte con propuestas tan deliciosas como rompedoras, seleccionando las recetas más fieles a la saludable dieta mediterránea y buscando los ingredientes más frescos y de proximidad.

Un espacio luminoso, coqueto y con encanto, dónde no solo podrás comer bien, sí no también,  a disfrutar de la buena compañía, charlas y ver las horas pasar ante una buena copa de vino. Y después de una buena comida... No puede faltar, ¡un buen cocktail!

Opiniones
7,8
sobre 3 opiniones

9,8

Comimos el Plan Redondo y todo estaba muy bueno. Nos gustó mucho la croqueta y el buñuelo deliciosos, la ensalada completa y abundante, los mejillones sabrosos, y de principal algunos la carne y otros el bacalao que estaban bien elaborados. Recomendable. Calidad precio.

Joan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/07/19
Cliente desde el 15/10/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3893044
6,8

Un restaurante normal, con un menú normal, al lado de la estación de Sants. Es el típico restaurante para ir a comer un menú al medio día rápido sin mas.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/04/18
Cliente desde el 22/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

Fue una agradable sorpresa. Todos los platos seleccionados por estuvieron logrados con originalidad y materias primas seleccionadas. Fall Fallo la calefacción. Lo recomiendo

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/01/18
Cliente desde el 12/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar