Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,7

Restaurante Els Porxos

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Mallorca, 410 08013 Barcelona

El Restaurante Els Porxos es un restaurante de cocina internacional y mediterránea, situado en el barrio de la Sagrada Familia, en el corazón de Barcelona. Un restaurante rústico pero a la vez modernista, un lugar especial e incomparable donde el cliente será la máxima prioridad.

Su carta ofrece una variedad muy amplia de platos mediterráneos y de cocina regional e internacional. Elaboradas con la mejor materia prima, sus especialidades van desde la famosa escalibada, hasta la deliciosa parrillada de marisco o de carnes. Sin olvidar la tradicional paella marinera.

El Porxos es un restaurante ideal para celebraciones de todo tipo, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes, desde bodas hasta comuniones. El local ofrece menús para grupos y dispone de salones privados para el cliente. Un restaurante excelente del que te quedarás prendado. ¿Te animas?

Opiniones
6,7
sobre 6 opiniones

8

Buen servicio, comida correcta, al lado de la Sagrada Familia.

Montserrat fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/11/15
Cliente desde el 28/11/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3664085
10

Vam estar molt a gust

Roser fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/09/16
Cliente desde el 19/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

Una lástima porque la relación calidad precio es estupenda, ¡pero el restaurante deja mucho que desear! Mucho, pero que mucho ruido, hasta el jefe del restaurante gritaba para llamar a sus camareros! Un desastre. No volveremos.

Meritxell fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/04/13
Cliente desde el 21/07/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar