Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Els Pescadors

Más de 50€ De autor / Creativa / Catalana
Map
Plaça Prim, 1 08019 Barcelona

El restaurante Els Pescadors era una antigua taberna de pescadores hace más de un siglo y en la actualidad se ha convertido en uno de los espacios más prestigiosos de la ciudad. Está especializado en elaborar pescados y arroces y podrás encontrarlo en pleno distrito de Poble Nou, en Barcelona.

Además de la especialidad en pescados y arroces, podrás degustar platos como el cabrito con un toque de miel, tomillo y patatas al horno, el suquet de bacalao con patatas, salsa arromescada y huevo pochado, el San Pedro con mantequilla negra y alcaparras, entre otros. La carta sigue la tradición pero se ha adaptado a la perfección a las nuevas técnicas culinarias además de preparar también algunos platos contemporáneos.

La Guía Michelín le aguarda entre sus páginas. El espacio donde se encuentra el restaurante Els Pescadors mantiene la esencia que tenía anteriormente, conservando el antiguo comedor situado a la entrada con la antigua barra y las mesas de mármol. Demuestra que también se adapta a lo moderno con los otros dos comedores, llenos de actualidad y elegancia. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
8,1
sobre 18 opiniones

9,5

Excelente restauración de pescados y arroces, en lugar entrañable entorno en el Pueblo Nuevo de Barcelona

Xavier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/11/19
Cliente desde el 31/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3899312
9

Algo car, pero lo vale

Mariana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/11/19
Cliente desde el 20/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


3,5

Un restaurante del que me habían hablado muy bien y para nosotros una gran decepción una comida de domingo y les faltaban más de la mitad de los pescados Las raciones ínfimas y el servicio de restaurante de fast food, pedimos un buena copa de vino y nos lo traen servido como si se tratara de bar de carretera No volveremos 

Milagros fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/11/19
Cliente desde el 24/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar