Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
5,8

Restaurante Els Peixaters de la Mediterranea

De 30€ a 40€ Arrocería / Marinera
Map
Passeig Garcia Faria, 33 08005 Barcelona

El restaurante Els Peixaters , que se encuentra situado a pie de mar, en el Poblenou de Barcelona, les invita a disfrutar de su reinventada cocina mediterránea y su gran variedad de arroces con vistas al atardecer el Mediterráneo.

Desde que el restaurante abrió las puertas en 2007, siempre han perseguido el mismo objetivo: ofrecer los más genuinos y exquisitos sabores del mar en recetas que casan tradición, sencillez y productos de primera calidad a precios ajustados.

Els Peixaters, que cuenta con una estética marinera de ambiente sosegado y familiar, ofrece una cocina variada en la que los pescados, mariscos y arroces son los protagonistas principales. Sin embargo, también han incluido en su carta sabrosas y deliciosas recetas de carnes, pasta, ensaladas, risottos y una especial selección de tapas y postres artesanales. Para la elaboración de todos los platos se escogen siempre los mejores ingredientes, siguiendo siempre el mismo criterio de calidad.

Opiniones
5,8
sobre 5 opiniones

8,5

Un poco elevado de precio pero una comida muy buena 6 un buen servicio.

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/02/17
Cliente desde el 06/08/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3769891
7,5

Agradable

Maite fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/09/18
Cliente desde el 03/05/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


2,3

lamento decirlo la comida fue desgraciada porque el camarero apestaba a sudor de sobaquillo

Joan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/04/18
Cliente desde el 29/04/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar