Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Els Brancs

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Avenida Diaz Pacheco, 26 17480 Roses/Rosas

El restaurante Els Brancs, situado en la preciosa población gerundense de Roses y ubicado en el Hotel Vistabella, ofrece impresionantes vistas de la naturaleza que rodea así como la gran riqueza gastronómica de la región, sin duda los motores que han permitido hoy ser lo bastante fieles para ofrecer a los clientes un producto de lo más sorprendente.

En Els Brancs se elaboran los menús y la carta con los mejores ingredientes, originalidad y mucha pasión, con los que todo el equipo trabaja diariamente en la búsqueda de la fusión del gusto con los perfumes y la magia del entorno, y así despertar todos los sentidos al Mediterráneo.

Els Brancs no es sólo un placer para el paladar sino que también lo es para el resto de los sentidos, ya que sus idílicas vistas sobre la Costa Brava te robarán el corazón casi tanto como los platos del restaurante. Todos los encantos de tan bella región se dan cita en Els Brancs para regalarte una experiencia para el recuerdo. El restaurante ha sido reconocido con una estrella Michelin por su atrevimiento en las cocciones y presentaciones de unos productos de primera calidad. 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Els Brancs.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar