Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,1

Restaurante Elephant Restaurant & Lounge

De 40€ a 50€ Mediterránea / Fusión
Map
Pau Clarís, 92 08010 Barcelona

Elephant, situado en el distrito de l'Eixample de Barcelona, en pleno centro de la ciudad Condal, a pocos metros del Paseo de Gracia, se caracteriza por su gran variedad y calidad gastronómica. Elementos clásicos de la dieta mediterránea son los protagonistas del menú del restaurante, y están complementados espectacularmente con platos de todo el mundo.

En el restaurante Elephant encontraremos una cocina mediterránea de fusión lo cual nos permite disfrutar de platos espectaculares como por ejemplo el Tataki de atún, la Espuma de Foie Gras o el Ceviche. Con esta variedad en su cocina, el restaurante nos permite un viaje gastronómico a través del mundo.

No obstante, el restaurante Elephant es mucho más que un restaurante; podrás disfrutar de sus cócteles de primera y una elegante sesión musical te harán pasar una gran noche. Con todos estos ingredientes, se puede asegurar que hacer una parada al restaurante Elephant con su clientela cosmopolita e internacional es sinónimo de diversión.

Opiniones
8,1
sobre 164 opiniones

9,3

Todo estupendo, trato, comida y un bonito restaurante

Alberto. fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/09/18
Cliente desde el 08/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3873127
10

Fui con mi pareja a celebrar su cena de cumpleaños y fue genial !! Los empleados súper amables con nosotros en todo momento, la comida muy rica y el ambiente del local perfecto ! Nos encantó lo recomendamos totalmente 

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 20/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Ideal para ir en pareja

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/05/18
Cliente desde el 25/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
82
Buscar