Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Elena

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Santiago Lapuente, 9 50740 Fuentes De Ebro

El restaurante Elena se encuentra situado en la tranquila localidad zaragozana de Fuentes del Ebro, formando parte de un hostal con el mismo nombre. El restaurante goza de un amplio espacio, aunque no pierde el toque acogedor y tradicional de la zona. La decoración es de un estilo rústico moderno, con palés formando desde originales mesas y sillas en la terraza como divertidas decoraciones en la pared.

La cocina del restaurante Elena ofrece a sus comensales platos de alta calidad caseros, bien elaborados con cariño y dedicación y empleando productos de la zona. Entre dichos platos, en el restaurante Elena podemos encontrar múltiples recetas donde las famosas longanizas y cebollas de Fuentes son un elemento clave. 

El restaurante Elena es más que una parada en el camino, es un remanso de paz ideal para aquellos que quieren alejarse del bullicio y el ruido de las grandes ciudades, adentrándose en la tranquilidad rústica mientras se saborean las mejores recetas que ofrece la zona de Fuentes del Ebro, brindadas con una calidez hogareña en el restaurante Elena.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Elena.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar