Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Eleizpe

De 40€ a 50€ Vasca / Fusión
Map
Lastetxe, 24 48180 Loiu

El restaurante Eleizpe es un referente de la cocina fusión vasca mediterránea cerca de Bilbao y su aeropuerto, en la provincia de Vizcaya. El establecimiento se encuentra dentro del moderno Hotel Loiu.

Su jefe de cocina, Ibon Uranga Urbina, aporta los toques de creatividad para la consecución de una gran carta, que cuenta con una extensa variedad de platos de temporada y de autor. El restaurante Eleizpe sólo abre los festivos bajo petición, así que los sábados y los domingos se recomienda realizar reserva previa. Cuenta con dos comedores, uno privado, para más de 150 comensales.

Las especialidades del afamado restaurante van desde los pescados y carnes como el típico bacalao al pil-pil o el solomillo de ternera al aroma de romero y pimienta negra. Además, los postres del  restaurante Eleizpe tienen fama en la zona como la cuajada casera de oveja con miel de uva.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Eleizpe.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar