Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Elcano - Lagasca

Menos de 20€ De Mercado
Map
Lagasca, 7 28001 Madrid

En el barrio Salamanca de Madrid, muy próximo al parque del Retiro, se encuentra situado el restaurante Elcano Lagasca. Disfruta de una deliciosa cocina de mercado con los mejores productos de temporada.

Ofrece una gastronomía de mercado con toques modernos muy populares en la ciudad madrileña. Degusta sus fabulosos platos tradicionales como las croquetas de cabrales, boletus, jamón o chipirón, pulpo a la gallega con cachelos o sus albóndigas de rabo de toro, pero también disponen de otros platos más modernos como los Tacos de aquí y de allí o su sugerente Hamburguesa de sepia y gamba con vinagreta de mango. Siempre elaborado con cariño y mimo comunes en el restataurante Elcano.

Elcano Lagasca es un local moderno y acogedor, que no te dejará indiferente. Dispone de un excelente servicio y un personal atento y agradable. ¡No te lo puedes perder! 

Opiniones
7,3
sobre 6 opiniones

7,8

No habian muchos de los platos en la carta disponibles cuando fuimos. El ambiente para ver los partidos en la pantalla gigante, excelente!

Chas fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/06/15
Cliente desde el 12/02/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3539575
4,3

Experiencia no muy placentera.

Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/12/17
Cliente desde el 31/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Servicio y presentacion exquisitos.

Francisco Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/05/15
Cliente desde el 22/09/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar