Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Eladio

De 30€ a 40€ Marinera / Gallega
Map
Chiva, 40 46018 Valencia

El restaurante Eladio se encuentra situado en Valencia y supone la entrada al buen gusto y la calidad en el sector de la hostelería. La decoración tradicional de sus salones le confieren un aire distinguido a la vez que tradicional. Permite que los sabores gallegos impregnen tus sentidos y te transporten a las tierras del norte sin salir de Valencia.

Eladio ofrece innovadores platos de la tradicional cocina gallega y sugiere acompañarlos de un buen vino español o francés. Inicia un viaje a Galicia sin demora con suculentas especialidades como la terrina de Foie-Gras al Oporto de elaboración propia, la Vieira do Grove a la Gallega, el salteado de verduras frescas o el rape a la marinera.

En Eladio disponen de un comedor principal en el que celebrar grandes eventos con tus amigos o tus compañeros de trabajo. No obstante, si buscas un lugar más íntimo en el que gozar de una comida más especial con tu pareja o tu familia, Eladio cuenta con un comedor reservado con una capacidad de 20 comensales. No te pierdas este restaurante tan excepcional, recomendado incluso en las mejores guías gastronómicas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Eladio.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar