Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante El Sitio

De 40€ a 50€ Marinera / Mediterránea
Map
Avenida Constitución, 278 08860 Castelldefels

El restaurante El Sitio está ubicado en la avenida constitución en Castelldefels. Entrar en el Restaurante El Sitio es adentrarse en una atmosfera gastronómica en la que se pueden descubrir los más puros sabores de la cocina mediterránea mimados con cariño y con la máxima calidad. Con especialidades, como los irrepetibles arroces, el sabrosísimo "suquet de peix", o la genuina y magistral "fideuà",  también podrá encontrar todo tipo de carnes y los maricos más frescos.

No hay que buscar el lujo tampoco la etiqueta, sólo la dedicación y el empeño prestado por la familia, que va desde la cocina hasta el personal, con una armonía casi hogareña. Puede elegir entre una gran cantidad de menús adecuados a todos los presupuestos y con todos los complementos y servicios que usted necesite.

El restaurante El Sitio es el lugar ideal para familias, amigos y parejas que quieran pasar un rato tranquilo en un local acogedor  y decoración moderna, a buen precio y con un servicio muy amable. 

Opiniones
8,4
sobre 5 opiniones

9

Lo bueno de este restaurante es que siempre mantiene su calidad, su exquisito trato al cliente. No varia en el tiempo. Llevo años siendo cliente de este restaurante y nunca defrauda.

Marga fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/05/17
Cliente desde el 31/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3794587
6,5

en la valoracion..esta la respuesta

Vicente fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 10/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Ambiente agradable y muy buen servicio. 

Xavier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/12/17
Cliente desde el 28/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar