Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

4,8

Restaurante El Zaguán

Menos de 20€ Tapas / Española
Map
Ventura Ruíz Aguilera, 7 37001 Salamanca
El restaurante El Zaguán se encuentra ubicado en Salamanca en la Calle Ventura Ruiz Aguilera, 7 y su emplazamiento es un lugar ideal para ofrecer servicios de comida y cena a todos los numerosos visitantes que recibe cada día la ciudad.

El Zaguán ofrece cocina tradicional castellana centrada en los clásicos asados al horno de leña de encina, destacando por su especial elaboración del tostón o el cordero.

Los pescados también encuentran su lugar en la carta con platos como el rodaballo con salsa de piña o la lubina o la dorada preparadas en su fórmula tradicional, asada a la plancha.

La Carta de Vinos cuenta aproximadamente 150 referencias de vinos españoles procedentes de todas las Denominaciones de Origen completan la oferta del restaurante, que recomienda maridar los asados con el tinto DO Ribera del Duero Villamayor y los pescados y mariscos con un vino Ribeiro.

El restaurante el Zaguán de Salamanca cuenta con diferentes espacios acondicionados para servir todo tipo de eventos, actos sociales, comidas o cenas de empresa y Banquetes de Boda.
Opiniones
4,8
sobre 3 opiniones

4,5

Tardaron mucho en servir la comida, demasiada espera entre plato y plato. La comida sosa e incluso faltando condimentos anunciados en la carta.Las patatas que acompañaban al chuletón que me pedí de segundo plano, eran congeladas.Destrozo la imagen un plato suculento.

Francisco Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/04/18
Cliente desde el 19/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,8

Es un buen restaurante y muy céntrico, la comida y el trato del personal muy bien. En cuanto a la dirección del restaurante creo que necesita modernizarse y ponerse al día con las nuevas tecnologías, pues no es posible pagar con tarjetas de crédito cuando en un bar o restaurante cualquiera de barrio puedes pagar con tarjeta y eso que la facturación es muy inferior a un restaurante de esta categoría. La mayoría de comensales se sorprendían al decirles que el pago con tarjeta no se admitía. Resumiendo restaurante bueno pero un poco anticuado en cuanto la pago. Creo que yo no repetiré otra vez pues no me gusta llevar tanto efectivo en el la cartera buscare otro restaurante que admita dicho sistema de pago.

Laura fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/05/17
Cliente desde el 07/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar