Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante El Viejo Pop

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Vía Laietana, 57 08003 Barcelona
El restaurante El Viejo Pop, situado en la Vía Laietana muy cerca de la Catedral en pleno barrio Gótico de Barcelona, en un espacio acogedor de tres plantas, propone una gastronomía desenfadada en un ambiente cálido e informal con una completa carta de tapas, empanadillas argentinas, hamburguesas 100% de ternera, carnes a la parrilla y pescados acompañados de verduras a la brasa o patatas o ensalada para disfrutar durante todo el día gracias a su cocina ininterrumpida en la zona de barra del bar o en el comedor.

El Viejo Pop nació en el año 1987 en la Gran Vía, formando ya parte de la memoria colectiva de muchos barceloneses. Casi treinta años después, en el nuevo Viejo Pop ofrecen la misma ilusión y ganas de prestar un gran servicio y una variada propuesta gastronómica a precios atractivos en este agradable y simpático local con una decoración que recuerda a grandes obras del cine clásico.

El Viejo Pop es un restaurante amplio ideal para disfrutar en grupo de sus retransmisiones de futbol.

Opiniones
8,1
sobre 5 opiniones

6

Cena con amigos, hicimos el menú Pop y la verdad es que por 22 euros no se puede pedir más. La comida muy buena y barra libre. Quizás faltaría añadir algun postre al menú. Por otro lado, el servicio correcto pero muy lento, debe mejorar en ese aspecto.

Miquel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/10/18
Cliente desde el 01/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Excelente.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/08/18
Cliente desde el 18/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar