Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante El Viejo León

Menos de 20€ Francesa
Map
Alfonso X, 6 28010 Madrid

El restaurante El Viejo León es un restaurante elegante y tradicional situado en Madrid, cerca del Paseo de la Castellana, que ofrece una exquisita cocina francesa tradicional alabada por los más de 30 años de antigüedad del local.

El Viejo León es el restaurante francés más antiguo y conocido de Madrid. Un lugar auténtico y lleno de encanto, que rebosa romanticismo. En su exquisita y escogida carta encontrarás especialidades como el Chateaubriand flambeado al whisky con salsa de Oporto, el magret a la parrilla con salsa de pera o su delicioso postre “La Dame Blanche”.

El local está decorado al más puro estilo francés, ideal para veladas románticas e íntimas, con mesas redondas separadas entre ellas. Una buena elección para llevar a la pareja o a los familiares más íntimos con el fin de degustar las mayores delicatessen de la cocina francesa mientras se disfruta del ambiente relajante del lugar. Para comer en El Viejo León, se necesita hacer una reserva con antelación y confirmarla llamando por teléfono al restaurante.

Opiniones
8,0
sobre 142 opiniones

9,5

Excelente restaurante francés, intimo, buena comida y servicio. Muy recomendable

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 04/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908218
9,5

Excelente

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/02/20
Cliente desde el 11/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Un sitio con una atmósfera francesa y muy acogedora (si buscáis un sitio bullicioso, desde luego no es este). La comida excepcional, el Chateaubriand en su punto perfecto, el tartar de ternera exquisito. Y el postre como siempre, tarte tatin al más puro estilo francés. Un lugar al que no nos cansamos de volver. El trato del servicio un 10 también. Lo recomendaría sin duda.

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/12/19
Cliente desde el 20/08/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
71
Buscar