Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante El Viejo Fogón

De 30€ a 40€ De autor / Creativa
Map
San Andrés, 14 28220 Majadahonda

El restaurante el Viejo Fogón se encuentra ubicado en Majadahonda, en la calle San Andrés, 14 a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Se distingue por el tipo de cocina tradicional de mercado con toques propios.

Entre la carta es posible encontrar entrantes como el pulpo con aceite de chorizo, acompañado de patata revolcona y puntas de triguero, entre sus platos principales encontramos milhojas de rabo de toro con foie fresco o arroz caldoso con bogavante entre otras delicias.

El Viejo Fogón cuenta con dos salones con una capacidad total para 60 comensales ideal para realizar eventos familiares o de empresa. ¡No dudes en reservar con Restalo.es!

Opiniones
8,2
sobre 24 opiniones

9

El servicio atento y amable. La comida muy buena y bien presentada. El servicio atento y detallista.

Jose Mª fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/10/17
Cliente desde el 08/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3826251
9

Comida excelente y camareros encantadores

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/12/17
Cliente desde el 17/11/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


3,5

Cuando llegamos nos sentaron en la terraza, el suelo de la misma se movia constantemente, desde que nos sentamos tardaron en ponernos un aperitivo y servirnos 50"

Cristino fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/10/17
Cliente desde el 19/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar