Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,0

Restaurante El Viejo Chamartín

De 30€ a 40€ Mediterránea / Española
Map
General Yague, 6 28020 Madrid

El restaurante El Viejo Chamartín se encuentra ubicado en la calle General Yague, en el distrito de Chamartín de Madrid. Ofrece una fantástica gastronomía con raíces tradicionales y mediterráneas.

No te pierdas una experiencia culinaria en este restaurante que te transportará a tu infancia con sus sabores de la cocina más tradicional. Degusta la auténtica vaca vieja gallega al carbón, el sabor de su lechazo asado o pescados y mariscos de lonja que junto al resto de platos elaborados con el máximo rigor y varguardia que harán que quieras volver. Además tendrás opciones desde más serias hasta las más canallas. El olor, la textura y el ambiente de El Viejo Chamartín te evocará tiernos recuerdos y una cálida sensación en la que sentirás que has vuelto a casa. 

La decoración de El Viejo Chamartín fusiona elementos vanguardistas y clásicos en un espacio en el que se respira tradición y buen gusto. Podrás visitarlo tanto con amigos, familia o con pareja, ya que vayas con quien vayas tendrás una velada perfecta. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
7,0
sobre 13 opiniones

10

Excelente comida. El atún, excepcional, sin dejar de lado el chuletón, las croquetas (de cualquier tipo) y los postres (todos - elegimos una selección). Trato muy agradable, rápido en el servicio y buen ambiente. Recomiendo.

Alejandro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 01/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3857131
4,5

45 min para obtener la carta.  Servicio nefasto  La comida muy buena 

Penelope fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/10/19
Cliente desde el 01/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Fuimos dos personas y cogimos el menú de fin de semana. Tomamos habitas y merluza. Las habitas estaban muy saladas y la merluza tenía poco sabor y muy desecha. Me decepcionó

Lourdes fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/06/19
Cliente desde el 12/05/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar