Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante El Viejo Almacén de Buenos Aires

De 30€ a 40€ Argentina
Map
Ramón Gómez de la Serna, 4 28035 Madrid

En la calle Ramón Gómez de la Serna se encuentra el restaurante El Viejo Almacén de Buenos Aires de Madrid. Fundado en 1977, local legendario desde hace más de treinta años que mantiene la esencia que lo vio nacer, cargado de tipismo, carteles, láminas, diarios y portadas de revistas relacionadas con el Tango, los tanguistas y los tangueros.

En El Viejo Almacén de Buenos Aires encontrarás una oferta breve pero interesante con las referencias más características de la cocina criolla. Carnes importadas desde la Pampa, lomo alto, bajo y solomillo, carnes nacionales cortadas al más puro estilo argentino como el asado de tira o la entraña, empanadas, chorizo criollo, provoleta o la tarta pascualina. Todo ello acompañado de los mejores vinos de Mendoza. El dulce de leche en múltiples elaboraciones, siempre caseras, como el panqueque, el alfajor o la tarta balcarce garantizan un final muy dulce.

Además, todas las noches El Viejo Almacén de Buenos Aires ofrece en directo Tangos en vivo, los viernes y sábados también pareja de baile. Un fantastico lugar donde reunirse con los amigos o en pareja. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,0
sobre 44 opiniones

9

La carne es de muy buena calidad, aunque no es barato.

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/11/16
Cliente desde el 22/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3749383
10

Nos ha encantado,repetimos seguro

Silvia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/10/18
Cliente desde el 27/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

El menu degustación estaba muy bueno

Valle fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/01/17
Cliente desde el 14/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
22
Buscar