Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante El Vergel

Menos de 20€ Vegetariana / Orgánica
Map
Paseo de la Florida, 53 28008 Madrid

El Restaurante El Vergel, ubicado en la zona Moncloa-Casa de Campo de Madrid, se ha convertido en el único restaurante 100% Vegetariano con Certificación Ecológica Oficial por Intereco y el primero en Madrid con esta distinción. Referencia en cocina vegetariana, con opciones veganas y sin gluten, El Vergel se convierte también en referencia certificada en alimentación ecológica, con unas recetas elaboradas en exclusividad con ingredientes ecológicos que, además de salvaguardar los valores nutricionales de los alimentos, también cuidan del medio ambiente. Con esta distinción, todos los clientes tienen la garantía y seguridad de que todo lo que consume en el restaurante es 100% ecológico.

La pasión por la tierra marca la elaboración de unas recetas protagonizadas por vegetales, hortalizas, legumbres, cereales, semillas, frutos secos, proteína vegetal y frutas, buscando siempre diseñar platos saludables, coloristas y exquisitos. La carta del restaurante se elabora en casi su totalidad con producto nacional, servido por empresas españolas; en muchos casos son pequeños proyectos familiares que garantizan el respeto por la tradición y la materia prima.

El Vergel cuenta con una agradable terraza al aire libre, junto al río Manzanares, en la que podrás comer, tomar el aperitivo, cenar o merendar en un espacio privilegiado de Madrid. Además, disfrutarás de exposiciones, música en directo, cursos de cocina y no te olvides de visitar el supermercado ecológico que tiene en la planta superior, un paraíso en productos ecológicos de las primeras marcas.

Opiniones
7,7
sobre 248 opiniones

9,8

Me encantan los menus del Vergel. La comida es sana, de calidad, muy bien guisada y a un precio estupendo. Siempre que puedo voy.

Olga fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/04/17
Cliente desde el 10/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3790501
5,5

Comida vegana

Ignacio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/08/17
Cliente desde el 27/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,3

La comida buena, aunque no habia mucha variedad para elegir en el menu estaba todo rico y el servicio muy atento.

Jose Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/04/17
Cliente desde el 24/01/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
124
Buscar