Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante El Verdil

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Alfredo Marquerie, 43 28034 Madrid

El Verdil es un restaurante ubicado en el elegante hotel Eurostars Suites Mirasierra, situado al norte de Madrid, muy cerca del metro de Herrera Oria. La propuesta gastronómica que ofrece se basa en la elaboración de platos de mercado, con productos de primera calidad y máxima frescura.

Prima la estacionalidad y el respeto por el slow food. El trabajo en cada receta es meticuloso e impecable, y gracias al Chef Gorka Alonso, se consiguen sabores verdaderamente excelentes. La extensa y variada carta cuenta con un amplio abanico de posibilidades, entre las que encontrarás entrantes, pescados, carnes y postres variados y con presentaciones de lo más vistosas y cuidadas.

En El Verdil podrás disfrutar también de un ambiente sofisticado y agradable. Dispone de una terraza exterior, ideal para las noches de verano y una zona de lounge, donde podrás tapear o degustar tu cóctel preferido. ¿Necesitas más motivos para reservar? ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,1
sobre 477 opiniones

9,5

La comida estaba deliciosa, y el servicio muy atento.

Margarita fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/07/16
Cliente desde el 26/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3721503
8

Muy cómodo buen servicio música y decoración

Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/07/17
Cliente desde el 07/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Muy rico! La terraza estupenda para tomar un pelotazo...

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/11/15
Cliente desde el 14/09/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
238
Buscar