Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante El Velázquez 17

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Velázquez, 17 28001 Madrid

El restaurante El Velázquez 17, se encuentra situado en el prestigioso barrio de Salamanca, muy cerca del famoso Parque del Retiro y de la Puerta de Alcalá. Es un restaurante que ofrece a sus comensales una cocina internacional y mediterránea de mercado durante todo el día.

La propuesta gastronómica de El Velázquez 17 se basa en una cocina internacional elaborada con productos frescos y de primera calidad. Algunos de los platos que podemos encontrar en su suculenta carta, son huevos rotos trugados, entrecote con salsa de mantequilla y finas hierbas o una deliciosa tartaleta fina de manzana. También disponen de carta de vinos y cócteles.

El Velázquez 17 cuenta con una decoración única que mezcla toques parisinos y detalles muy coloridos, en un entorno acogedor. El local se distribuye en dos plantas, la sala principal y una entreplanta con dos salones adicionales, ideal para celebrar eventos o una cena íntima. Reserva ahora, ¡no te arrepentirás!

Opiniones
7,8
sobre 36 opiniones

8,3

La comida de buena calidad y bien presentada. La única observación es que no había mucha variedad platos

Mar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/09/17
Cliente desde el 19/09/2014   |  Fan
Comentario ofensivo

3823265
7,3

.

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 29/08/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,5

Apenas al entrar un olor a comida que molesta por decir lo menos. Camarero despistado y como excusa dice que tiene muchas mesas

Federico fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/11/17
Cliente desde el 30/12/2008   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar