Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,9

Restaurante El Vegetariano de Teresa

Menos de 20€ Vegetariana / Comida sana
Map
Hermosilla, 157 28028 Madrid
El restaurante El Vegetariano de Teresa está en Madrid, cerca de Torrespaña y del Palacio de los Deportes. Es un restaurante de comida sana y equilibrada, con la atención personalizada de la misma Teresa.

En un ambiente agradable y relajado y una decoración según el arte del feng shui que harán que te sientas como en casa. El restaurante El Vegetariano de Teresa te ofrece su cocina agradable y particular con una comida saludable y muy apetitosa con unas excelentes presentaciones.

Además, El Vegetariano de Teresa cuenta con una repostería artesanal única en Madrid, con productos siempre naturales, confeccionados con delicadeza y sutileza para que lleguen a tu mesa recién elaborados.
Opiniones
7,9
sobre 18 opiniones

7,8

La comida muy buena, el sitio es muy agradable y el servicio excelente. Buen restaurante. Lo único el precio algo más caro de lo que se anuncia en restalo.

Juan Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/05/12
Cliente desde el 27/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

106326
8,8

Un sitio encantador y cocina deliciosa.

Mª Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/04/14
Cliente desde el 18/03/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Muy bueno.

José Enrique fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/05/12
Cliente desde el 09/04/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar