Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Vallés

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Castellana
Map
Carretera Madrid - Irún Km 280 09240 Briviesca
El Restaurante El Vallés de Briviesca es una leyenda de la restauración en el Norte de España, que reabrió sus puertas el 6 de julio del 2007 con una plantilla de más de 30 profesionales.

Este mítico restaurante de primera categoría forma junto a un Hotel de cuatro estrellas y el Pub La Carola, un íntimo y acogedor recinto. Es un auténtico acontecimiento gastronómico en un ambiente y escenario único.

Cada salón esta exclusivamente diseñado y decorado, creando un marco incomparable de buen gusto. Donde poder degustar la cocina de siempre con pinceladas vanguardistas. En este restaurante cabe destacar por su marisco y pescado fresco y es sobretodo recomendable la bodega de vinos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Vallés.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar