Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,0

Restaurante El Urogallo - Cantabria

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
Areños, S/N 39582 Camaleño

El Urogallo es un restaurante de cocina tradicional situado en un entorno natural privilegiado, junto a los Picos de Europa, en Camaleño, Cantabria. Un local novedoso con unas instalaciones de madera, al más puro estilo rústico. Ambientado en una casa de montaña auténtica de cacería, es un recinto especialmente creado para que el cliente tenga una estancia placentera e íntima.

La carta de El Urogallo se compone de una selección muy amplia de platos elaborados con una excelente materia prima, fresca y de temporada. Sus especialidades van desde las carnes de venados y jabalí, el cocido montañés, el risotto de almejas con torta del Casar o el arroz con bogavante o pato. Además el servicio ofrece una amplia selección de vinos con más de 100 referencias. 

Un restaurante ideal para los amantes de la naturaleza, de la caza y, sobre todo, de la buena comida. El Urogallo es ideal para ir tanto con la familia como con los amigos, un lugar propicio para disfrutar de la tradicional cocina rodeado del mejor ambiente.

Opiniones
6,0
sobre 1 opiniones

6

La maitre antipatica para estar atendiendo al cliente que es quien paga

Cecilio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/05/17
Cliente desde el 10/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar