Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante El Umbráculo Bodegas Real

Menos de 20€ Madrileña
Map
Carretera de Valdepeñas a Cozar, Km 12,8 13326 Montiel
El restaurante El Umbráculo, que se encuentra en el municipio de Montiel, Ciudad Real, es el lugar ideal para degustar la rica gastronomía y el sabor de La Mancha.

Este restaurante, que forma del complejo de Bodegas Real, les ofrece una amplia selección de productos y platos típicos del campo de Montiel, sello que ha querido impregnar su chef Laura Pintado, otorgándole así un estilo de tradición modernizada en su carta, al igual que antes hicieron los arquitectos convirtiendo un cortijo del siglo XVII en un moderno espacio polivalente de múltiples usos siempre relacionados con el universo del vino. Por lo que Laura ha creado para ello una carta viva en continua evolución, que cada temporada se renueva con productos de la mejor calidad.

Este restaurante también es el lugar ideal para la celebración de un día especial en vuestras vidas. Cuenta con un salón de celebraciones con capacidad para 400 comensales y una infraestructura necesaria para organizar congresos, convenciones y todo tipo de celebraciones.

Visitar el restaurante El Umbráculo es hablar de Enoturismo, Turismo del Vino, Turismo Enológico, etc., es recorrer sus viñedos, disfrutar con los estados de la vid, la elaboración del vino y degustar los caldos resultantes acompañados de una rica gastronomía.

Opiniones
8,7
sobre 16 opiniones

7,5

Nos encanto el local y las instalaciones , la comida muy buena, el trato de la metre no nos gusto , no sirve para atender a los clientes en cambio la camera muy bien muy correcta. En un principio dijimos de no volver por el trato cuando llegamos pero después cambiamos de opinión.Volveremos.

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/11/18
Cliente desde el 22/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877329
8,8

Comida espectacular en un entorno precioso. Perfecto para familias, parejas y para realizar visita en la bodega. Totalmente recomendable.

Leticia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/08/18
Cliente desde el 06/04/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Ir a este restaurante es un placer para los sentidos. Maravilloso en todos sus aspectos. Creo que hemos ido ya 5 o 6 veces y siempre nos sorprende. Mari eres el ejemplo perfecto de la profesionalidad y la cercanía.

Nieves fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/18
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar