El restaurante El Umbráculo, que se encuentra en el municipio de Montiel, Ciudad Real, es el lugar ideal para degustar la rica gastronomía y el sabor de La Mancha.
Este restaurante, que forma del complejo de Bodegas Real, les ofrece una amplia selección de productos y platos típicos del campo de Montiel, sello que ha querido impregnar su chef Laura Pintado, otorgándole así un estilo de tradición modernizada en su carta, al igual que antes hicieron los arquitectos convirtiendo un cortijo del siglo XVII en un moderno espacio polivalente de múltiples usos siempre relacionados con el universo del vino. Por lo que Laura ha creado para ello una carta viva en continua evolución, que cada temporada se renueva con productos de la mejor calidad.
Este restaurante también es el lugar ideal para la celebración de un día especial en vuestras vidas. Cuenta con un salón de celebraciones con capacidad para 400 comensales y una infraestructura necesaria para organizar congresos, convenciones y todo tipo de celebraciones.
Visitar el restaurante El Umbráculo es hablar de Enoturismo, Turismo del Vino, Turismo Enológico, etc., es recorrer sus viñedos, disfrutar con los estados de la vid, la elaboración del vino y degustar los caldos resultantes acompañados de una rica gastronomía.