Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante El Último Agave

De 20€ a 30€ Mexicana
Map
Aragó, 193 08011 Barcelona

El restaurante El Último Agave se encuentra en el centro de Barcelona en la conocida calle Aragón, punto neurálgico que conecta con puntos de interés cultural de la ciudad, y junto a la histórica Universidad de Barcelona.

El restaurante se especializa en cocina mexicana y ofrece una carta con platos variados que te acercan al país azteca. En este restaurante podrás vivir de cerca lo mejor de México disfrutando no solo de su arte culinario sino también de su cultura gracias a que ofrece música de mariachi en directo. También destaca por sus cócteles y postres que se elaboran de forma casera y tradicional con productos de temporada de primera calidad.

Así en el restaurante El Último Agave se puede disfrutar de una cocina mexicana de calidad, en un entorno cálido y alegre que te traslada al país de los tacos directamente. Un restaurante en el centro de la ciudad condal, que nadie se debe perder.

Opiniones
7,7
sobre 80 opiniones

7,5

Elegimos este restaurante porque ofrecia musica en directo pero no la vimos por ninguna parte, ni siquiera estaba anunciada y nadie nos dijo nada.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/01/18
Cliente desde el 11/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3847133
2

El restaurante estaba cerrado. Por favor, actualicen su base e datos para no hacer perder el tiempo a los usuarios.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/06/18
Cliente desde el 18/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Fantastico!!! 

Mihir fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/04/18
Cliente desde el 03/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
40
Buscar