Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante El Trull

De 40€ a 50€ Marinera / Mediterránea
Map
Cala Canyelles, s/n 17310 Lloret De Mar

El Trull es un restaurante de Lloret de Mar (Girona) especializado en exquisitos platos mediterráneas, principalmente destaca la cocina marinera,  idóneo para la realización de celebraciones familiares y empresariales. 

Su oferta gastronómica se basa en una cocina marinera donde los pescados y mariscos de la región de Girona copan el protagonismo de los platos. El restaurante tiene viveros que garantizan la calidad y la frescura de sus ingredientes marítimos y cuenta con cocineros de larga experiencia que elaboran con extremo cuidado cada uno de los platos que ofrecen.

El restaurante es un espacioso establecimiento que cuenta con numerosas salas privadas, un espacio interior y una terraza con piscina. El blanco es el color que predomina por todo el restaurante creando un ambiente tradicional, íntimo y tranquilo, idóneo para la realización de todo tipo de eventos. Además, el Trull ofrece un trato personal inmejorable y una atención constante al cliente para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.

Opiniones
8,9
sobre 14 opiniones

9,5

Restaurante con muy buen ambiente. Comimos en la terraz a.Reserva por email o llamando si no no tendrás sitio. Os recomiendo la paella marinera. Te sale una comida para dos con entrantes sobre los 50 por persona. Lacalidad de la comida es exquisita.

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/19
Cliente desde el 12/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3894154
9

muy buena buen trato y buena comida

Juan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/19
Cliente desde el 03/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Encantador lugar.  Comida excepcional

Olga fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/10/17
Cliente desde el 14/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar