Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,0

Restaurante El Trull d'en Francesc

De 20€ a 30€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Placeta de l'Oli, 1 17723 Boadella D'emporda

El restaurante El Trull d'en Francesc se encuentra ubicado en la población de Boadella d'Empordà, a unos 15 Km. al norte de Figueres. Se trata de un restaurante que se ha convertido en un referente de la cocina ampurdanesa de calidad, ofreciendo un trato preferente a los productos de la tierra.

El Trull d’en Francesc tiene una gran variedad de platos y productos frescos de la zona, tanto de mar como de montaña ya que gracias a su situación estratégica, situado a 20Km del mar y la alta montaña.  Su carta cuenta con platos singulares como la ensalada de queso de cabra gratinado con jamón de pato y vinagreta; magret de pato con ciruelas, civet de jabalí y su exquisitos postres.

Además de una amplia carta de vinos, el Trull d’en Francesc se distingue por ser un viejo molino de piedra del siglo XVII adaptado en la actualidad para ser un hermoso restaurante, ideal en invierno con su enorme chimenea; así como amplias terrazas en verano con vistas al campo.

Opiniones
9,0
sobre 25 opiniones

10

Fantástico, excelente comida, excelente servicio 

Fernanda fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/07/17
Cliente desde el 21/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3810995
8,5

Muy bien como siempre, bien atendidos y comida excelente, merece la pena ir cada que podemos por la situación, pero merece la pena el desplazamiento, zona para explorar.

Lluís fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/04/17
Cliente desde el 18/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,3

Todo buenísimo! Además, la situación del restaurante, junto al río, es preciosa. Y aunque es un restaurante grande, no tuvimos esa sensación: estuvimos muy bien atendidas en todo momento.

Núria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/01/16
Cliente desde el 21/02/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar