Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Trinidad

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Puerto de Málaga, muelle 3 29001 Malaga

El restaurante El Trinidad se encuentra a Málaga, a bordo del navío Santísima Trinidad, réplica del galeón español del siglo XVIII.

 

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

El Trinidad es un lugar ideal para un almuerzo o cena romántica. De martes a domingo podrás disfrutar de una carta selecta y un inmejorable servicio. La decoración, los motivos ornamentales y hasta el más pequeño detalle te trasladarán a finales del siglo XVIII.

No te prives del placer de una buena cocina a bordo de un navío histórico, hacer sobremesa en el restaurante, o pasar a la taberna museo Churruca. En la cena, puedes tomar una copa en la sala Trafalgar o la sala Gravina.

El personal, altamente cualificado, hará de tu reunión o celebración un momento inolvidable. Disponen de salones para reuniones y celebraciones.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Trinidad.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar