Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante El Tridente

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Paseo de Neptuno, 4 46011 Valencia

El restaurante El Tridente se encuentra en la zona marítima de Valencia, cerca del puerto deportivo que acogía año tras año el Gran Premio de Europa de Formula 1 y la Copa Amércia de Vela. Aquí encontrarás vistas muy románticas en primera línea de playa y un sinfín de platos sabrosos basados en arroces, pescados y mariscos y otros ingredientes típicos de la cocina valenciana.

Si quieres disfrutar de sabrosos platos mediterráneos y especialmente, de cocina valenciana junto a la playa, en una de las zonas más sugerentes e históricas de Valencia, no te pierdas el Restaurante El Tridente del Hotel Neptuno. Rodeado de mar, el local dispone de un panorama impresionante con vistas al Circuito de Fórmula 1 y frente al famoso edificio Veles e Vents.

El Tridente se trata de un moderno y acogedor establecimiento donde se puede comenzar en la terraza d el paseo marítimo con un cóctel o aperitivo, para continuar en la sala degustando los platos más deliciosos siempre cuidados hasta en el más mínimo detalle, para terminar de nuevo en la terraza saboreando una copa con la caricia de la brisa marina.

Opiniones
8,9
sobre 9 opiniones

9,3

Fuimos por secunda vez y nos gustó igual que la primera. Comida excelente, servicio perfecto a pesar de que había mucha gente y el menu Tridente nos permitió saborear un arroz meloso muy bueno. Todo acompañado de un vino de la casa de Utiel-Requena delicioso.

Jean-michel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/05/18
Cliente desde el 03/09/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3863615
8,8

Situado al lado de la Pepica, este restaurante tiene una vista de la Malvarossa muy chula. El servicio y la comida muy buenos aunque el arroz del senyoret un poco salado. Las mesas no demasiado apretadas como en algunos restaurantes te dejan bastante intimidad.

Jean-michel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/01/18
Cliente desde el 03/09/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

lugar muy agradable con personal muy atentos y una comida buena ademas de buena calidad-precio volveremos y ya le he recomendado a mis amigos.

Menchu fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/01/18
Cliente desde el 16/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar