Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante El Trencadís de l'Eixample

Menos de 20€ Mediterránea / Española
Map
Pau Claris, 143 08009 Barcelona

Muy cerca de la calle Aragó y de la parada de metro Passeig de Gràcia, se encuentra el restaurante El Trencadis de L'Eixample. Prepara platos mediterráneos, muy sanos y saludables, utilizando los productos más frescos y de temporada del mercado.

Todos los platos de la carta y los menús son muy variados y elaborados cuidadosamente por el profesional equipo de cocina. Algunas de las sugerencias más exquisitas que deberás probar cuando nos visites son el wok de verduras con tofu, el risotto de calabaza, el entrecot de ternera de Galicia, el bacalao jumbo con salsa de setas y espárragos y ¿cómo dejar pasar un delicioso postre? El crujiente de crema catalana casera con salsa de chocolate, deleitará tu paladar antes de que te marches. También tendrás la posibilidad de probar nuestro bruch y disfrutar de todos estos manjares de manera ininterrumpida.

El restaurante el Trencadis de L'Eixample cuenta con una agradable terraza y una pequeña zona de barra con acceso al comedor interior. Dispondrás de un proyector si deseas hacerle una sorpresa especial a alguien. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,7
sobre 5 opiniones

10

Una comida deliciosa y un servicio excelente. Todo el mundo es amistoso y pasas un muy buen rato.

Lena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/10/17
Cliente desde el 21/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3828085
9,3

Platos sencillos originales llenos de sabor. Servicio simpatico correcto y atentos. Hemos repetido varias veces.

David fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/04/17
Cliente desde el 17/07/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Comimos a buen precio para ser un menú de noche. La comida de buena calidad para ser un menú, aunque esperábamos algo más de originalidad. A destacar por su sabor la salsa de tamarindo!

Clara fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/03/17
Cliente desde el 18/10/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar