Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante El Trapío

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Esperança, 25 08017 Barcelona

El Trapío es un restaurante que se encuentra situado en una torre de estilo modernista, en la zona alta de Barcelona. Se trata de uno de los lugares más apreciados de la ciudad. El restaurante ofrece una oferta gastronómica rica en recetas de la cocina tradicional catalana y mediterránea.

El restaurante dispone de una carta y menús de noches donde podrás disfrutar de una gran variedad de platos deliciosos. La calidad está asegurada, ya que todos los platos son cocinados con las mejores materias primas provenientes directamente de los mercados más selectos.

El Trapío es un lugar lleno de encanto y con un ambiente muy acogedor, ideal para compartir comidas y pasar momentos relajados con la pareja, la familia o los amigos. Además, dispone de una encantadora terraza, de las mejores de la ciudad, rodeado de un magnifico jardín con vistas espectaculares.

Opiniones
8,7
sobre 75 opiniones

10

Uitstekend Restaurant. Heerlijke plek. Goede prijs kwaliteit verhouding

Hans fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/08/19
Cliente desde el 30/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3893552
6,3

El problema principal es la relación calidad/precio

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/08/19
Cliente desde el 04/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

El restaurante se encuentra en un emplazamiento privilegiado, zona tranquila, nos resultó muy fácil aparcar, decoración, ambiente y jardín muy agradables. Creo que la cuenta subió un pelín, si bién es cierto que todo estaba bién cocinado y los ingredientes son de cálidad. Como casi siempre lo que más sube los postres y bebidas

Monica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/07/19
Cliente desde el 25/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
37
Buscar