Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
9,5

Restaurante El Tormo

De 40€ a 50€ Manchega
Map
Travesía de las Vistillas, 13 28005 Madrid

Importante: el restaurante El Tormo no acepta pagos con tarjetas bancarias

El restaurante El Tormo está situado en las Vistillas, en el céntrico barrio de La Latina y a 10 minutos de la Plaza Mayor. Este pequeño y encantador restaurante se especializa en cocina manchega.

El restaurante está dentro de una casa antigua con aire rústico. Dentro su menú, destacan platos como las gachas o el delicioso morteruelo que Joaquín y Milagros elaboran basándose en la receta típica manchega. 

Todo ello hace que sea imprescindible reservar mesa, sobre todo en fin de semana para disfrutar de la gastronomía de uno de los lugares más ricos en restauración de la península.

Opiniones
9,5
sobre 4 opiniones

9,8

Desde que entras al restaurante te saludan como si fueras de la familia, el trato es genial. Te explican todo el menú, plato por plato. Todo es riquísimo y sales rodando. Es para gente de buen comer.

Karolina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/09/18
Cliente desde el 27/11/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3874513
9

Muy buena la pareja que atiende .

Juan José fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/04/18
Cliente desde el 19/01/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


10

Comes como si estuvieras en casa y tú madre te deleitará con mucho cariño y afecto. Encima la comida te traslada siglos atrás en plena tierra manchega. Un hallazgo inenarrable!,,,

Rafael fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/04/17
Cliente desde el 16/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar