Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante El Tixileiro

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Cubana
Map
Carretera General, S/N 33812 Sisterna

El Tixileiro es un encantador restaurante situado en un entorno precioso de la región de Asturias. Junto a un paisaje abundante de colores, un servicio de lo más profesional y sus exquisitos platos, disfrutarás de una especial y agradable experiencia.

En El Tixileiro, disfrutarás de una gastronomía rica en calidad y en cantidad. Podrás degustar de exquisitos platos como unas inmejorables carnes de caza, huevos fritos con chorizo y patatas fritas. Saborea sus postres caseros como los suculentos Freixos (especie de crepes) y sobre todo, no te olvides de aprovechar sus embutidos elaborados de forma artesanal.

El Tixileiro es ideal para cualquier comida familiar o con tus amigos en la que podrás degustar la auténtica comida tradicional asturiana. Disfrutas de su salón acogedor para cualquier tipo de evento, como bodas, comuniones y otros.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Tixileiro.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar