Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante El Timonel

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Félix Pizcueta, 13 46004 Valencia

El restaurante El Timonel es uno de los más acreditados y distinguidos de Valencia. Está situado en el corazón de la ciudad, muy cerca de la estación central de tren y de la plaza de toros.

En El Timonel podrás podrá degustar una completa y selecta carta de platos de cocina mediterránea y especialmente valenciana, más de un centenar de vinos, y un extenso servicio de bar y coctelería en un ambiente totalmente marinero.

En El Timonel disponen de diferentes conceptos de salón para adaptarse a tus gustos y necesidades con servicios especiales para grupos, empresas y banquetes, con menús personalizados, según tu criterio. Si buscas un agradable y acogedor lugar en el que disfrutar de un momento especial con tu pareja, familia o amigos, acabas de encontrarlo.

Opiniones
7,9
sobre 250 opiniones

8

Muy buena comida, el servicio algo lento pero supongo sería por que estamos en fallas y todo el mundo entro al mismo tiempo, por lo demás un buen restaurante para comer bien, muy aconsejable y calidad-precio de lo mejorcito que he probado. Un lujo de sitio.

Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/03/15
Cliente desde el 27/09/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

2623933
7,3

Bien, muy justito de calidad precio.

Paco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/11/17
Cliente desde el 28/12/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Cuando llegué al Restaurante y les dije que tenía reserva a través de vuestra web, no me localizaron, por lo que si que aconsejo confirmar reserva con el Restaurante. No obstante lo resolvieron sin mayor problema y pude disfrutar con mi pareja de una muy buena cena y un muy buen servicio. Lo recomiendo.

Juan Valentin fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/15
Cliente desde el 08/05/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
125
Buscar