Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,5

Restaurante El Thailandes

Menos de 20€ Asiática
Map
Avenida Diagonal, 379 08008 Barcelona

Situado en el corazón financiero de Barcelona, este nuevo Restaurante Tailandés; pequeño en dimensiones pero grande en sabores, ofrece sensaciones de los pequeños restaurantes callejeros de Tailandia.

La palabra prisa no está en su carta y su cocina integrada en el comedor, te transportara con el sonido de los Woks y los aromas a Menta, Cilantro o Lima; a la auténtica Asia.

Platos como Pad Thai, Tom Kha Gai, Tom Yum Goong, Nua-Gai y otros muchos más; harán muy difícil que puedas llegar a relajarte, por la intensidad de sus sabores y el colorido de sus ingredientes.

El Thailandes te invita a que vayas a conocer la cocina Tailandesa en su concepto de restaurante, muy alejado de las grandes cadenas. Donde priman más la calidad en los platos y el ambiente. Dispone de un Menú Degustación muy completo para conocer la cocina thailandesa.

Opiniones
7,5
sobre 43 opiniones

7,5

El lugar es muy pequeño, no mucho sitio entre las mesas, para una cena romantica no es lo mejor, pero comida muy bueno !

Sabrina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/09/11
Cliente desde el 07/05/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

73380
7,8

Local acogedor ideal para disfrutar en pareja con buen servicio. La comida muy buena en cuanto a elaboracion salsas y calidad del producto. no aconsejable para ir con bebes.

Ricardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/12/11
Cliente desde el 01/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,5

No hay muchos platos a escoger pero todo muy bueno

Sabrina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/11/11
Cliente desde el 07/05/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
21
Buscar