Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
6,9

Restaurante El Templo del Placer

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Atocha, 125 28036 Madrid

El Templo del Placer es sin ninguna duda el mejor restaurante erótico de Madrid. Un restaurante con espectáculo donde las risas, la diversión, el buen ambiente, la extraordinaria calidad en la comida y una producción temática que no deja indiferente a nadie le convierten en un restaurante de referencia en la capital de España.

Cuando entras al Templo del Placer, entras en el reino de las endorfinas, en el reino del disfrute y del gozo terrenal y divino. Allí dentro gobierna la diosa Endorfina, que no dejará que te vayas de su casa sin una sonrisa en los labios y un buen recuerdo de una noche inolvidable.

En nuestro restaurante temático, la diosa endorfina, te dará la bienvenida desde los cielos. Desde allí controlará que todo el mundo saborea los placeres que en el Templo se ofrecen a sus visitantes y por si acaso alguien no termina de gozar, en el Templo del Placer siempre tiene a su marido y amante, el Doctor Endorfino, para vigilar y controlar en su ausencia que todo el mundo sale feliz y exultante de su morada en la tierra. Disfruta también de otras propuestas tan originales como El Kuru y Enigmatium.

Opiniones
6,9
sobre 7 opiniones

8,5

Excelente atencion y servicio. El espectaculo es muy recomendable. Ademas premian a los que se atreven a salir al escenario.Muy recomendable si buscas cena con cachondeo y risas.

Ivan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 09/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3840205
2

No me gusto nada la experiencia, el espectáculo de muy baja calidad y la comida pésima. Utilizan a los clientes para mofarse de ellos y los convierten en parte del espectáculo de manera muy bochornosa.

Rosana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 14/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Estuvo bien, cena espectáculo, originalidad

Paloma fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/10/17
Cliente desde el 22/12/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar