Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,0

Restaurante El Templo del Placer - Barcelona

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Avenida Diagonal 203 08003 Barcelona

El Templo del Placer es el mejor restaurante erótico de Barcelona. Disfrutarás de la mejor combinación entre el erotismo, sensualidad y elegancia con los mejores sabores y las recetas más exquisitas.

El menú que ponemos a tu disposición es muy completo y variado y algunos de los platos que podrás degustar son la ensalada de queso de cabra con frutos secos y vinagreta de miel y mostaza, la lasaña de verduras y setas con bechamel gratinada, el bacalao a la muselina de ali oli y miel con verduras al dente, el entrecot a la brasa con guarnición con salsa roquefort y pimienta verde, y para terminar la deliciosa y dulce tarta de chocolate casera.

El Templo del Placer de Barcelona es un espacio preparado para despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, cenas de empresa. En definitiva, celebraciones en grupo en las que tendréis juegos, bailes, concursos, shows y sorpresas. Serás partícipe en todo momento de todo lo que pase mientras cenas. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Celebramos un cumpleaños y nos lo pasamos genial!!. Tanto el espec- taculo como el personal han sido  muy agradables y respetuosos,saben como hacer participe del swow a todos los que estabamos allí. Lo mas importante .... lo que pasa en el templo, se queda en el temp lo. Muchas gracias al equipo por hacer  que pasaramos una noche FANTASTICA!!

Dolors fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/05/17
Cliente desde el 20/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3797167
Buscar