Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
9,0

Restaurante El Tarantín

De 20€ a 30€ Caribeña / Venezolana
Map
Aribau, 186 08036 Barcelona

 

El restaurante El Tarantín está situado en la calle Aribau, en el distrito del Eixample en Barcelona. Disfruta de la mejor gastronomía caribeña de la ciudad condal.

El Taratín rinde homenaje a la fascinante y singular esencia culinaria de los rincones del Caribe, como Venezuela, República Dominicana, Trinidad y Tobago,  y Cuba entre otros. Disfrutarás del tapeo y platillos para compartir, llenos de sabor y color, como el Huevo a baja temperatura, picadillo de plátano macho y sofrito El Tarantín, el Pulpo jerk a la parrilla con puré de yuca y cúrcuma, y pico de gallo de papaya, entre algunas de las especialidades. Todo un mundo de sabores intensos, texturas y olores.

Encontraras con ambiente acogedor, con un servicio atento y cercano. Es un pequeño local pero lleno de encanto. Con sus sabores caribeños, lo convierte en un lugar ideal para compartir buenos momentos con los amigos, pareja o en familia.

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Buen descubrimiento. Menú degustació muy buena opción para compartir.

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/11/18
Cliente desde el 02/02/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877161
Buscar