Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante El Tap i Altres Terres

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Roteros, 9 46003 Valencia

En el distrito de l'Eixample, muy cerca al Museo de Bellas Artes de Valencia se encuentra un encantador y moderno restaurante, El Tap i Altres Terres, conocido por su excelente cocina de inspiración mediterránea  y por sus espectaculares y originales tapas que seguro no te dejarán indiferente. En este restuarante podrás disfrutar además de una variada e interesante carta de vinos de la tierra.

Se trata de un restaurante muy atrayente gracias a su decoración minimalista y a su original distribución de los espacios que hacen de este estableciemiento un lugar cálido y muy acogedor donde compartir con los tuyos momentos inolvidables. El restaurante cuenta con un equipo profesional con una destacada experiencia en el sector de la restauración que se ve reflejada en su excelente servicio de mesas y su sorprendente apuesta gastronómica.

En el Tap i Altres terres te organizan tus eventos: encuentros familiares, cenas de amigos, etc. El local dispone de salones acondicionados para darte el mejor servicio. Si estás en Valencia no puedes dejar de visitar este agradable restaurante. Visita el Tap i Altres terres y sorprendete de su excelente relación calidad precio.

Opiniones
8,5
sobre 25 opiniones

9,5

Atención muy buena y comida muy buena. Ambiente buen también. El único pero es el olor de comida en el restaurante

Herminia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/12/19
Cliente desde el 30/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3902920
7,5

Comida buenisima 

Paloma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/11/19
Cliente desde el 08/10/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Caro para lo que comes

María Jesús fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/06/19
Cliente desde el 06/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar