Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%

Restaurante El Sopar de L'Enigma

Más de 50€ Española
Map
Del Carme, 47 08001 Barcelona

En la calle del Carmen en el barrio del Raval de Barcelona, se encuentra el edificio de la Real Academia de Medicina de Cataluña (RAMC) y será aquí donde podrás disfrutar de El Sopars de L’Enigma.

En la visita a la Real Academia de Medicina de Cataluña, os presentarán un misterio ambientado en 1888, cuando el edificio albergaba la Facultad de Medicina de Barcelona. Una época en la que el arte, la ciencia y la modernidad jugaban un papel importante en la ciudad de Barcelona. De la mano de los personajes que participan en la historia y, si sois observadores, podréis ayudar a resolver el misterio.

Durante la experiencia también disfrutaréis de una copa de cava de bienvenida y una fantástica cena, digna de las mejores veladas que se servían a finales del siglo XIX. Reserva y vive la experiencia tú mismo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Sopar de L'Enigma.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar