Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante El Setè Cel

De 20€ a 30€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Riego, 18 08014 Barcelona

El Seté Cel es uno de esos locales que pasan desapercibidos hasta que los visitas. Encontramos este pequeño restaurante en el barrio de Sants, justo a unos metros de la parada de metro de Plaça de Sants. En el restaurante El Setè Cel podremos degustar una pequeña pero selecta carta centrada en platos que fusionan varias gastronomías.

Su cocina se basa en el conjunto del trabajo cuidadoso y el esmero en la elaboración de sus platos, para obtener unos platos únicos, tanto en sabor como en calidad. Su carta no es muy amplia pero si de una gran calidad. Encontraremos platos como los langostinos rebozados con crujiente de kataifi, el wok de filete ibérico de bellota con verduritas o un delicioso tiramisú casero con perfume de vainilla.

El Setè Cel también es el sitio ideal para degustar los mejores cócteles y copas de Sants. Acude en compañía de amigos y disfruta de un ambiente cercano y acogedor. No te pierdas el sabor único y exquisito de sus platos y como no, sus estupendos cócteles.

Opiniones
7,9
sobre 27 opiniones

8,5

Bona relació qualitat preu. Carta poc extensa però plats ben trobats

Miquel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 11/12/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3862433
7

XXX

Ismael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/01/18
Cliente desde el 04/10/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9

Los platos de la cena se nota que están preparados con ingredientes de calidad y frescos. La carta de vinos es muy completa y el espacio está super bien, cómodo y cenamos sin prisas.

Joan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/07/17
Cliente desde el 15/10/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar