Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante El Serrablo Zaragoza

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
Manuel Lasala, 44 50006 Zaragoza

El Serrablo se encuentra situado próximo al parque Primo de Rivera de Zaragoza. Se trata de un lugar con experiencia, abierto desde 1973 para ofrecer calidad al mejor precio. Su decoración se basa en los contrastes entre el rojo de las paredes y las sillas con el blanco y los motivos de madera que ambientan su salón. En definitiva, un lugar acogedor y cuidado en el que sentirse como en casa y celebrar los acontecimientos más importantes.

El Serrablo fundamenta su oferta gastronómica en cocina tradicional. Sus especialidades son el pescado y la carne. Entre sus comidas destacamos cualquiera de sus platos a la brasa o el marisco fresco. No dudes en probar su carta o su menú degustación, los cuales harán las delicias de los paladares más exigentes.

Además de su amplio comedor, el Serrablo posee una sala privada en la cual encontrar la calma y tranquilidad necesarias para disfrutar de una comida más íntima. Su buena relación calidad-precio y el trato atento del servicio del restaurante hacen de El Serrablo un lugar excepcional en el que celebrar cualquier evento junto a la más sabrosa cocina.

Opiniones
8,6
sobre 3 opiniones

7,3

habia esta do varias veces y muy bien esta vez no muy bien

Juan Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/07/16
Cliente desde el 12/03/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3725525
10

Estuvimos muy bien y ambiente tranquilo

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/03/17
Cliente desde el 27/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Me ha guatado bastante,volveremos Hemos celebrado nuestro aniversario 28 de boda El banquete de bodas tambien lo hicimos aqui el 12/03/1988 Hacia un tiempo que no veniamos pero muy bien Gracias

Juan Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/03/16
Cliente desde el 12/03/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar