Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,9

Restaurante El Serbal

Más de 50€ De Mercado
Map
Andrés del Río, 7 39004 Santander

Roberto Terradillos, joven palentino de apenas 30 años, es el chef del restaurante El Serbal. Le avala un amplio currículum que refleja una larga andadura por grandes restaurantes. Ha trabajado en un sin fin de restaurantes de mucho prestigio, algunos de ellos con estrellas Michelín, tales como Akelarre, Celler o La Casa del Carmen. Abrió sus puertas en Puertochico, en Santander, en 1999, para conseguir enamorarte de sus creaciones.

Entre sus bocados más emblemáticos se encuentra el steak tartar y el flambeado, sin quitar importancia a los pequeños detalles que ponen la guinda a cualquier plato: panes artesanos, selección de quesos internacionales o sus cafés e infusiones.

El Serbal cuenta con una decoración de corte moderno, con colores cálidos, un amplio espacio y lo más importante, un servicio atento y profesional. Todo esto y todo lo anterior mencionado, ha hecho que puedan lucir en su fachada la bien merecida Estrella Michelin.

Opiniones
8,9
sobre 11 opiniones

9

Conocía ya el restaurante y sigue manteniendo lo que se puede pedir a la hora de comer. Servicio esmerado local  muy agradable , espacio  entre mesas y comida  de calidad  , muy bien elaborada

Jose Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/07/18
Cliente desde el 30/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868033
10

Todo muy bien.

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/05/18
Cliente desde el 08/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Muy buena comida pero demasiado lento, aunque escierto  que los platos son muy elaborados

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/01/18
Cliente desde el 24/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar