Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante El Sequer de Tonica

De 30€ a 40€ Arrocería / Valenciana
Map
Redolins, 85 46012 El Palmar

Situado en pleno corazón de La Albufera, al final del pueblo del Palmar, el restaurante El Sequer de la Tónica se especializa en la cocina tradicional Valenciana. Se trata de un restaurante tradicional famoso por sus arroces espectaculares.

En El Sequer de la Tónica encontrarás lo mejores arroces: Paella Valenciana, Arroz negro, Arroz a banda, Paella de marisco o de verduras, Arroz con bogavante… todo hecho de forma artesanal, con productos de la tierra. No probarás mejores arroces. Además también dispone de varios menús y entrantes variados.

Ambiente tradicional, trato familiar, atento y humilde. En El Sequer de la Tónica te sentirás cómo en casa y comerás cómo nunca. Ideal para turistas que quieran saborear una auténtica paella valenciana y para paisanos que quieran saborear los mejores arroces y paellas.

Opiniones
9,1
sobre 2 opiniones

8,8

Comimos a mediodía en la terraza cubierta. Un servicio excepcional, rápido (habíamos encargado los arroces con antelación), y muy atentos con todo. Muy buen ambiente. Al entrar en el restaurante, sin embargo, había bastante ruído, así que recomendaría sentarse en la terraza a poder ser. Nos ha parecido muy buena relación calidad-precio.

Colleen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/11/18
Cliente desde el 12/04/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3877241
9,5

Comida bien preparada y buena presentación, servicio atento y muy afable, todo a un precio muy equilibrado.

Juan Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/12/17
Cliente desde el 30/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar