Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante El Señorío

De 20€ a 30€ Peruana
Map
Còrsega 607 08025 Barcelona

El barrio del Eixample, tiene el gusto de poder contar con el restaurante El Señorío y su exquisita gastronomía tradicional peruana.

Sus recetas están elaboradas con ingredientes seleccionados en origen y productos de mercado de gran calidad. Los platos típicos que sirven son de la más pura tradición andina, como los ceviches, ají de gallina, lomo saltado, arroz con pato o chicharrón de cerdo entre otros. Puedes finalizar tu comida o cena con los deliciosos y dulces postres caseros, como el pie de limón o si lo deseas, disponen también de una exótica carta de cócteles, teniendo el pisco sour como el más demandado.

El espacio está decorado en tonos blancos y con elementos ornamentales de colores vivos, creando un ambiente informal y acogedor. El servicio de El Señorío, atento y cercano, conseguirá hacerte sentir muy a gusto y gracias a los profesionales cocineros degustarás excelentes y exquisitos sabores, olores y texturas que te transportarán a Perú en una zona privilegiada de Barcelona.

Opiniones
8,0
sobre 41 opiniones

9

Era nuestra primera visita a este restaurante y sin duda, volveremos. Nos quedamos con ganas de probar más de la cocina peruana. Recomendamos el ceviche mixto y los tamales, el servicio muy amable!!

Pilar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/04/18
Cliente desde el 21/07/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3858337
8

Todo rico y buen servicio

Paola fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/01/18
Cliente desde el 26/01/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,5

Un restaurante en el que la comida está buenísima. No es barato, pero  Lo bueno de la comida lo vale. Volveré 

Jackeline fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/11/17
Cliente desde el 21/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar