Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 15%

Restaurante El Señorío Villada

De 30€ a 40€ Italiana / Internacional
Map
Plaza Mayor, 3 34340 Villada

El restaurante El Señorío está situado en la Plaza Mayor, 3, del municipio de Villada, entre Palencia y León. Es un restaurante con encanto donde podrás apreciar la arquitectura originaria de una cuadra de un palacete castellano del siglo XVI.

Para relajarte, saborear la tranquilidad del medio rural y disfrutar de una exquisita y variada comida o cena en un ambiente acogedor, elegante, reservado y con un servicio refinado, el restaurante El Señorío es el ideal para disfrutar del placer de la gastronomía.

Seleccionado por las prestigiosas Guía Repsol y Gourmetour, el restaurante El Señorío ofrece una combinación de la cocina italiana, internacional y de tradicional castellana con especialidades  como el solomillo y chuletón de buey, lechazo y cochinillo asado, pastas y arroces italianos, carpaccio de bacalao, repostería casera, y pizzas tradicionales italianas sólo los jueves y domingos noche.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre El Señorío Villada.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar