Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante El Señor Martín

Más de 50€ Española
Map
De Orellana, 19 28004 Madrid

El Señor Martín se ha empeñado en ofrecer el mejor pescado de las costas españolas en Madrid, y lo ha logrado con creces. Tanto que es uno de los restaurantes favoritos de las guías Michelín o Repsol.

Con un espacio compuesto por comedor, barra y restaurante, El Señor Martín ofrece una cuidadosa carta donde la calidad y frescura de los productos se potencia con una cocina elaborada con mimo y dedicación. Y si a los exquisitos platos se suma una bodega de primerísima calidad, el resultado es una experiencia inolvidable para el comensal.

Por ello, El Señor Martín es una opción fabulosa para disfrutar de una velada con la pareja o amigos, o para celebrar eventos familiares o de empresa.

Además, el restaurante El Señor Martín goza de una ubicación privilegiada en pleno centro de Madrid por lo que se puede considerar una atracción más en la capital que merece la pena visitar.

Opiniones
8,0
sobre 5 opiniones

8,5

Increíble el pescado a la brasa y el servicio del restaurante. Carete pero merece la pena. La sala de abajo es más "acogedora"

Santiago fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/02/20
Cliente desde el 09/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907588
8,8

De los mejores ahora mismo en Madrid. Servicio impecable. Buenísimo el arroz de carabineros.

Ivan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/20
Cliente desde el 06/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Fue una experiencia agradable. Pero no me gusto que me asignaran la mesa que había Justo a la entrada del restaurante, habiendo muchas mesas libres. Yo creo que a los clientes se les debe tratar por igual, ya sea la primera vez que van a un restaurante o a los que van más. Fue mi primera vez porque tenía ganas de probarlo y como no vivo en Madrid aproveche mi viaje para pedir mesa, pero claro está, no la que en principio me asignaron. Me pareció de un mal gusto impresionante y de muy poca profesionalidad , teniendo muchas mesas vacías como he comentado anteriormente.

María Susana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/02/20
Cliente desde el 27/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar