Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante El Senador

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Plaza de la Marina Española, 2 28013 Madrid
El restaurante El Senador, se encuentra ubicado a pocos metros del Senado, en una plaza de fecunda tradición gastronómica.

El restaurante el Senador ofrece la mejor comida tradicional segoviana, de la que es típica tanto el cordero lechal como el cochinillo asado. Tanto los corderos como los cochinillos proceden de las mejores zonas de pastos de Segovia, y estos últimos poseen denominación de origen, que garantiza su frescura y calidad.

Gracias al restaurante el senador, el cochinillo ahora mismo es casi tan madrileño como el cocido. Otro punto a destacar es también sus excepcionales postres caseros.

Disfrute de la calidad de la comida castellana sin salir de la capital. Una experiencia gastronómica que le costará olvidar.
Opiniones
8,4
sobre 35 opiniones

10

Excelente Cochinillo, Morcilla de Burgos en su punto. Servicio amable y siempre atento.  Gran seleccion de vinos. 

Jose Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/04/19
Cliente desde el 10/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3887619
8,5

Comida traditional segoviana en Madrid

Teresa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/04/19
Cliente desde el 18/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Es un restaurante tradicional con un cordero y un cochinillo excelente. Los camareros están muy pendientes y no hay espacios muertos entre platos aunque tampoco te agobian. El resto de los platos y entrantes también son muy buenos, y cuando he ido en otras ocasiones de cumpleaños, siempre han tenido un detalle muy "dulce" con los homenajeados. Un pelín caro, pero dentro de lo normal teniendo en cuenta la buena calidad del género y lo bien cocinado que está todo.

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 02/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar