Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,1

Restaurante El Schotis

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Marinera
Map
Cava Baja, 11 28005 Madrid

El restaurante El Schotis es considerado uno de los primeros restaurantes que trajo su fama al concurrido barrio de La Latina del centro de Madrid. Es uno de los más antiguos de la zona, que mantiene su aspecto prácticamente intacto desde su inauguración, con magníficos murales pintados por Eduardo Vicente que dotan al lugar de una magia y un clima únicos.

Tras los fogones de El Schotis inició su carrera el famoso y laureado Lucio (propietario de Casa Lucio, uno de los restaurantes más famosos de Madrid). Su oferta está compuesta por platos típicos de la cocina castellana. De su carta destacan el solomillo de buey, el rabo de toro y el auténtico cocido madrileño que preparan únicamente los miércoles. Para cerrar la comida con broche dulce el chef sugiere deliciosos postres caseros.

El Schotis es un lugar recomendable para todos, por emplazamiento en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, sus precios económicos, su excelente y amigable trato, y sobre todo, por su cocina sin complejos que sigue una línea tradicional pero nunca anticuada.

Opiniones
7,1
sobre 2 opiniones

7,5

Buena comida, buen trato. Poquísima gente comiendo, pero todo muy agradable. Precio por encima del precio medio indicado aquí.

Gerardo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/11/12
Cliente desde el 08/11/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

133037
6,8

La comida que tomamos muy buena: cocido,rabo de toro, entrecot, jamón, cogote de merluza... Din embargo, las setas un fallo: en otoño y eran de cultivo. Sitio agradable para ir en grupo.

José fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/12/12
Cliente desde el 24/11/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar